“Es la última posibilidad”
José Santos Romero entiende que de no triunfar ante el descendido Sportivo Italiano sería sinónimo de bajarse de la pelea por lo que “los tres puntos en juego son muy importantes”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Los últimos pasos están revestidos por los claros altibajos. All Boys no está pasando por el momento deseado encima del lote de arriba. El cauteloso plan llevado a Jujuy fue quebrado por Gimnasia y Esgrima, que le dio un sacudón que todavía le duele. Una derrota que lo alejó de sitió en el que estaba posado generando que debe volver a remar partiendo desde atrás. El panorama leído por José Santos Romero es tan claro como las referencias que le entregó en la charla a Locos x el Ascenso poniendo sobre la balanza el andar futbolístico y el presente de su team, antes de encarar el match ante Sportivo Italiano. “No nos queda mucho tiempo para recuperarnos. En estos partidos que restan debemos encontrar resultados positivos que nos mantengan cerca pero este encuentro que hay por delante es la última oportunidad que aparece en el camino”, especificó el director técnico, que además agregó condimentando la cita de noche a las 20:30: “Los tres puntos en juego son muy importantes porque no solamente nos darían la chance de continuar en carrera sino que serían valiosos para la confianza”. La derrota del viernes quebró la base de la formación utilizada. En apenas tres días decidió modificar en lo nominal buscando energizar las características que marcó en clara baja. Los ingresos de Matías Rudler y Marcelo Vieytes son obligados antes las bajas de Fernando Sánchez, que padece un golpe en el tobillo, y Lionel Coudannes, que llegó al límite de cinco amarillas. El restante será la vuelta de Agustín Torassa en lugar de Mariano Campodónico. En consecuencia, los once confirmados: Nicolás Cambiasso Deleau; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Carlos Soto; Matías Rudler, Emanuel Perea, Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.
Publicado por Dante Ariel Dufau
José Santos Romero entiende que de no triunfar ante el descendido Sportivo Italiano sería sinónimo de bajarse de la pelea por lo que “los tres puntos en juego son muy importantes”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Los últimos pasos están revestidos por los claros altibajos. All Boys no está pasando por el momento deseado encima del lote de arriba. El cauteloso plan llevado a Jujuy fue quebrado por Gimnasia y Esgrima, que le dio un sacudón que todavía le duele. Una derrota que lo alejó de sitió en el que estaba posado generando que debe volver a remar partiendo desde atrás. El panorama leído por José Santos Romero es tan claro como las referencias que le entregó en la charla a Locos x el Ascenso poniendo sobre la balanza el andar futbolístico y el presente de su team, antes de encarar el match ante Sportivo Italiano. “No nos queda mucho tiempo para recuperarnos. En estos partidos que restan debemos encontrar resultados positivos que nos mantengan cerca pero este encuentro que hay por delante es la última oportunidad que aparece en el camino”, especificó el director técnico, que además agregó condimentando la cita de noche a las 20:30: “Los tres puntos en juego son muy importantes porque no solamente nos darían la chance de continuar en carrera sino que serían valiosos para la confianza”. La derrota del viernes quebró la base de la formación utilizada. En apenas tres días decidió modificar en lo nominal buscando energizar las características que marcó en clara baja. Los ingresos de Matías Rudler y Marcelo Vieytes son obligados antes las bajas de Fernando Sánchez, que padece un golpe en el tobillo, y Lionel Coudannes, que llegó al límite de cinco amarillas. El restante será la vuelta de Agustín Torassa en lugar de Mariano Campodónico. En consecuencia, los once confirmados: Nicolás Cambiasso Deleau; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Carlos Soto; Matías Rudler, Emanuel Perea, Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario