Destino cantado
Tras el 0-3 en Ingeniero Maschwitz, Omar Santorelli volvió a presentarle la renuncia a la CD. Esta vez, no hubo marcha atrás y en estas horas definen el sucesor.
Desde que arrancó su ciclo hubo piedritas que marcaron el camino. La esperanza de los dirigentes tras la concreción de su arribo al precipitado e intempestivo desenlace. Trece partidos bastaron para que Omar Santorelli (foto) anticipe su retirada del cargo. Sólo una victoria y los ocho puntos sumados en la acotada etapa forman parte de la determinación, que selló minutos después del 0-3 frente a Deportivo Armenio. Un golpe de nocaut. Otro más que se sumó a la extensa lista aunque el casi decretado descenso a la Primera C termina siendo el factor que cambió la ecuación y la mentalidad del director técnico. Nadie pudo rever la resolución tomada, más allá que algunos miembros de la Comisión Directiva esbozaron el pedido que se esfumó. La salvación, muy lejos. En pleno viaje de regreso a Rosario comenzaron a barajarse algunos nombres para encarar el breve interinato. Pese a que las matemáticas remarcan que todavía puede dar rienda suelta a la ilusión de mantener su lugar en la categoría, el pensamiento asume la realidad y mira el futuro inmediato.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
Tras el 0-3 en Ingeniero Maschwitz, Omar Santorelli volvió a presentarle la renuncia a la CD. Esta vez, no hubo marcha atrás y en estas horas definen el sucesor.
Desde que arrancó su ciclo hubo piedritas que marcaron el camino. La esperanza de los dirigentes tras la concreción de su arribo al precipitado e intempestivo desenlace. Trece partidos bastaron para que Omar Santorelli (foto) anticipe su retirada del cargo. Sólo una victoria y los ocho puntos sumados en la acotada etapa forman parte de la determinación, que selló minutos después del 0-3 frente a Deportivo Armenio. Un golpe de nocaut. Otro más que se sumó a la extensa lista aunque el casi decretado descenso a la Primera C termina siendo el factor que cambió la ecuación y la mentalidad del director técnico. Nadie pudo rever la resolución tomada, más allá que algunos miembros de la Comisión Directiva esbozaron el pedido que se esfumó. La salvación, muy lejos. En pleno viaje de regreso a Rosario comenzaron a barajarse algunos nombres para encarar el breve interinato. Pese a que las matemáticas remarcan que todavía puede dar rienda suelta a la ilusión de mantener su lugar en la categoría, el pensamiento asume la realidad y mira el futuro inmediato.Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario