jueves, 1 de octubre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Nota a José Santos Romero -Director Técnico-

“El equipo lo manejo yo”
La respuesta de José Romero aclaró un panorama sombrío, explicó que el resultado no decidía su situación y está apenado por la situación institucional. “Duele pasar por este tipo de situaciones”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Antes que la pelota ruede, los rumores fueron trasladándose de un lugar a otro. Tocaron puertas sin poder pasar. Y timbres de sitios incorrectos. La victoria no parecía ser el calmante para un síntoma demasiado fuerte. Los médicos de turno dieron el diagnóstico que luego de la victoria no fue ese del que tanto se habló. Algo más tranquilo tras el triunfo, José Romero admitió que no importaba cual sea el final de la noche porque su continuidad estaba sellada, tal como lo anticipó Roberto Bugallo en Locos x el Ascenso, y mirando al frente, quiere seguir en esta sintonía. “No se decidía mi continuidad más allá que podía darse un mal resultado. Había charlado con el presidente, me hicieron saber su respaldo y el apoyo a nuestro trabajo, manteniendo la idea clara que me hicieron saber”, explicó el director técnico, marcando la reunión tenida con el mandamás y parte de la dirigencia. Aunque “los problemas que hubo no se notaron dentro de la cancha, quizá las fallas que fueron evidentes no tuvieron que ver con eso sino por la falta de confianza”, mostró su sensación del momento vivido: “Duele tener que pasar por este tipo de situaciones, no es grato mucho más cuando es en el club donde uno da todo lo mejor”. La elegancia en cada palabra y la sinceridad como principio vital generaron un hueco para ver señales en aspectos en el que se oyeron opiniones tajantes. Frases que pesadas a las que le puso su firma: “Mientras sea el técnico el equipo lo manejo yo y lo que me corresponda lo haré a mi manera. Los planteos no hacen bien, se puede ayudar de otra forma distinta”. Un respiro luego de momentos y horas agitados, empezando a resurgir de la telaraña en la que todavía se encuentra.

Publicado por Fernando Ojea

No hay comentarios.: