sábado, 24 de octubre de 2009

PRIMERA C
General Lamadrid

Nota a Nicolás Peranic

“Nos jugamos mucho”
Asumiendo el protagonismo, Nicolás Peranic tiene claro que no solo hay tres puntos en juego sino que “también esperamos poder reafirmar lo hecho ante Barracas Bolívar”, le destaca a Locos x el Ascenso.


Pasó por un altibajo del cual supo reponerse a tiempo. Tomando nuevamente confianza, la remontada futbolística se refleja en la tabla. Metido en el lote de los punteros, General Lamadrid quiere seguir pro el mismo camino y Nicolás Peranic lo refleja en sus dichos con Locos x el Ascenso: “Es un partido muy importante aunque sabemos que todavía falta mucho, no hay que perderle pisada a los de arriba y así poder ratificar el triunfo y la levantada del equipo”. Además, el arquero de buena actuación, cree que “los dos nos jugamos mucho”, y ante Ferrocarril Midland “será complicado pero esperemos que se dé un lindo encuentro”.
Con la mente puesta en el choque de mañana desde las 15:30 horas, Rodolfo Muñoz repetirá el mismo once. Conforme con lo realizado en la goleada del sábado pasado, con el arbitraje de Yamil Possi, formarán con Nicolás Peranic; Alberto Martínez, Nicolás Pizarro, Fabián Galfrascoli; Héctor Santillás, Damián Giménez, Adrián Rossi, Matías Giménez, Nahuel Palavecino; Gastón Lezcano y Lucas Tiedemann. Sabiendo que de obtener un triunfo se acercarían a los puestos de arriba, el Carcelero quiere seguir pisando fuerte.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: