miércoles, 21 de octubre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta 0 0 Deportivo Morón


Magia negra
Atlanta continúa penando por su ineficacia. Pese a haber sido superior a Deportivo Morón no pudo romper el cero ni siquiera de penal.


Algo más tendrá que hacer. Parecería sencillo buscarle el remedio correcto a un diagnóstico exacto. La ficha completa habla que Atlanta padece un agudo y severo cuadro de falta de contundencia, que se agrava con el paso de los días. La inconfundible letra de los médicos termina de asegurar las teorías pensadas desde otro sector. Ha dado vuelta lo que podía tratando de reencontrarse con el gol pero no hay nada que lo acerque al deseado festejo. Absolutamente de nada le sirvió marcar el terreno por los carriles paralelos haciéndose ancho. Tampoco, consolidar a Miguel González como la manija del equipo. De sus pies partieron las mejores notas aunque en el ataque ninguno supo ponerle música mientras conocía las flaquezas defensivas del oponente. Hasta tuvo un penal para quebrar la racha pero ni el enganche fue capaz ante la enorme estirada de Alejandro Migliardi. Las respuestas quedaron respondidas en ese momento. A once metros vio el festejo. Solamente lo siguió con la mirada. El crecimiento de Deportivo Morón fue tímido. Dudando de sí mismo sin quererse animar por completo a echarle un pleno al triunfo. La palidez, extrema. Las necesidades, idénticas Seguramente luego de analizar el macht llamarán un exorcista que ayude a partir del medio la sentida ineficacia.

FORMACIONES
Atlanta (0):
1.Rodrigo Llinás; 6.Nicolás Cherro, 2.Carlos Arancibia, 3.Juan Segovia; 4.Gastón Lolli, 5.Luis Catalán, 11.Guido Rutili, 10.Rodrigo Marecos; 8.Miguel González; 7.Leandro Guzmán y 9.Gonzalo Sosa.
DT: Javier Alonso.
Suplentes: Fabián Moyano, Cristian Moyano, Martín Palisi y Matías Castro.

Cambios: 24’ST Alberto Rolón x Rodrigo Marecos
38’ST Javier Martino x Luis Catalán
40'ST Juan Galeano x Leandro Guzmán

Deportivo Morón (0): 1.Alejandro Migliardi; 3.Daniel Cerruti, 2.Ceferino Denis, 6.Guillermo Báez; 8.Marcelo Vega, 5.Hernán Bruno, 4.Julián Cano, 11.Nahuel Chacón; 10.Ezequiel Zelaya; 7.Nicolás Falczuk y 9.Fabricio Lenci.
DT: José Vicente Stagliano.
Suplentes: Diego Ezquerra, Sebastián Lamacchia, Luis Ferreyra y Bruno Benvenutto.

Cambios: 12’ST Carlos Escudero x Ezequiel Zelaya
23’ST Maximiliano Aráoz Lazaga x Nahuel Chacón
38’ST Javier Grbec x Fabricio Lenci

Goles: No hubo.

Amonestados: 27’PT Ceferino Denis (DM), 36’ST Hernán Bruno (DM) y 48’ST Marcelo Vega (DM).

Expulsados: No hubo.

Incidencia: 30’PT Alejandro Migliardi (DM) le atajó un penal a Miguel gonzález (A).

La figura: Alejandro Migliardi (DM).

Árbitro: Fernando Echenique (Bien).

Asistentes: Andrés Prendel - Favio Pate.

Público: 280 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 40 efectivos.

Estadio: León Kobolski.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 15:06 horas.

LAS FRASES
Miguel González resaltó que padecen la ineficacia en este presente marcado por los altibajos: “Se jugó un partido muy bueno, manejamos la pelota en el mediocampo pero nos sigue faltando el gol. De poquito pensamos en ir mejorando para sacar esto adelante”. El enganche intentó despegarse del penal marrado admitiendo que “cualquiera podía errarlo pese a que me queda la espina que podía haber cambiado el partido”, a lo que también le explicó a Locos x el Ascenso: “Creamos varias situaciones, nos está faltando resolver de manera adecuada en la puntada final aunque tenemos que estar tranquilos porque cuando se abra el arco la situación será otra”.
Todavía dolorido del golpe recibido en la cabeza, Marcelo Vega fue concreto en el análisis hecho y reflejó detalles ciertos de lo sucedido: “Salió un partido muy trabado, por momentos nos costó frenar a González que se movió por detrás de la línea de nuestra línea de mediocampistas. Tuvimos tres oportunidades claras para marcar la diferencia pero no las pudimos concretar”. “Hay que estar más tranquilos de tres cuartos hacia delante, creo que con una marcha menos de aceleración tendremos los segundos justos dentro del área y no dejar ir chances que pueden modificar el andar del partido”, siguió con la tónica el mediocampista, disconforme con el resultado. “Queríamos ganar, era clave en la idea de estirar la levantada que había tenido ante Comunicaciones y creo que perdimos dos puntos más allá del que se logró sumó”, le asumió a Locos x el Ascenso.

Publicado Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: