jueves, 22 de octubre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley 0 0 Defensores de Belgrano


Dragón sin fuego
Defensores de Belgrano volvió a sufrir la falta de gol, creó varias llegadas merodeó el área y agigantó a Crivelli, que salvó a Temperley. Poco para ambos.

Cada partido deja enseñanzas aun cuando no se reconoce un juego detallista ni visible. Los patrones seguidos respetaron el metraje exacto, sin querer correrse de lugar indicado. Ajenos a viejos antecedentes, Defensores de Belgrano confirmó que los festejos no caen por maduración excesiva. Tampoco, la exagerada búsqueda exagerada se los acerca. La marca de continua superioridad lo dejó de cara al triunfo, que sólo debía agarrarlo y meterlo en la bolsa. Sus atributos fue la constante tranquilidad manejando a rienda corta el partido y a Temperley, un adversario perdido carente de ideas, al que no logró darle el toque de gracia. Anemia ofensiva. El diagnóstico médico es exacto dando en el punto justo pese a que Conocchiari y Molina se movieron buscando ser el centro de atención. Metros atrás, Ceratto intentó. Siempre mediante unipersonales, con la vista al césped. Vértigo le sobró. El repliegue del local denotó que sintió el acoso de los hombres de ofensiva intentando aguardar una equivocación para ir de contra. Cuando rebobine la cinta querrá darse la cabeza contra la pared luego de haber visto pasar el triunfo por delante. La derrota también la vio cuando Carreira aprovechó su rapidez, punteó la pelota y Rocchi a centímetros de la línea ahogó el grito. Aunque revisó cada detalle le cuesta lastimar. El tridente lo lleva siempre pero no logra encender la llama del gol.

FORMACIONES
Temperley (0):
1.Federico Crivelli; 4.Víctor Guiñazú, 2.Tomás Farina, 6.Hernán Pagés, 3.Cristian Quiñones; 7.Emanuel Carreira, 8.Jesús Díaz, 5.Luis Funes, 10.Luciano Ursino; 11.Damián Salvatierra y 9.Eduardo Bustos Montoya.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Alejandro Medina, Leandro Sosa, José Flores y Sergio López.

Cambios: ET Maximiliano Zanello x Luciano Ursino
ET Luis López x Damián Salvatierra
24’ST Cristian Benítez x Eduardo Bustos Montoya

Defensores de Belgrano (0): 1.Raúl Sanzotti; 4.Martín Alberich, 2.Ricardo Villalba; 6.Pedro Bocca; 8.Marcelo Marzoratti, 5.Jonathan Páez, 3.Juan Pablo Rocchi; 10.Iván Nadal, 7.Maximiliano Ceratto; 11.Mauro Conocchiari y 9.Javier Molina.
DT: Norberto Salvador Daniele.
Suplentes: Germán Oviedo, Nicolás Tarabini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Asencio, Maximiliano Serrano, Franco Parodi.

Cambio: 26’ST Leonardo Luppino x Iván Nadal

Goles: No hubo.

Amonestados: 44’PT Cristian Quiñones (T), 5’ST Maximiliano Ceratto (DB), 36’ST Luis Funes (T), 40’ST Víctor Guiñazú (T) y 46’ST Javier Molina (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Federico Crivelli (T).

Árbitro: Fernando Rapallini (Regular).

Asistentes: Diego Rosano - Lucas Germanotta.

Público: 7.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Beranger.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:03 horas.

LAS FRASES
Tras el empate, Jorge Vivaldo admitió que es un punto que no lo agrada aunque sigue en el camino de la suma: “Fue un partido parejo en el que ambos tuvimos oportunidades, me queda la espina de haber dejado escapar la chance acercarnos a los de arriba jugando como local pero no se perdió, algo que termina siendo importante”. El director técnico analizó cada detalle y asumió que “por momentos se notaron imprecisiones con la pelota, eso generó que el desgaste sea aun mayor en el mediocampo” y sin dejar de mirar el futuro, le resaltó a Locos x el Ascenso: “Son todas correcciones que debemos hacer para seguir mentalizados en estar dentro del pelotón de arriba”.
Norberto Salvador Daniele no se fue conforme con el 0-0 y volvió a reiterar que les falta poder en la definición: “Tuvimos cinco situaciones muy claras para convertir, chances que antes iban adentro hoy no las podemos resolver de la manera que quisiéramos. El empate nos deja insatisfechos, se pudo haber ganado aunque es un punto en una cancha complicada”. “Mejorando en la definición, teniendo esa cuota de eficacia estamos para pelear arriba”, le comentó a Locos x el Ascenso, además resaltando que “encontramos la solidez en el equipo, sólo queda plasmar las oportunidades que tenemos en el resultado”, tiró el DT.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: