lunes, 26 de octubre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

Todavía duda
La recuperación de Diego Cálgaro mantiene expectante al DT Fernando Alí, que lo aguardará hasta último momento. Sino llega, Alexis Fernández será de la partida.

La cuenta regresiva está cerca de ser la pretendida. A paso firme, tranquilo y teniendo el campeonato de frente, Unión camina por un sendero dorado del que San Martín de San Juan lo ha sacado. Al menos de manera momentánea hasta que mañana desde las 21 horas enfrente a Aldosivi de Mar del Plata. Claro que los minutos pasan para Fernando Husef Alí pero el equipo reluce una incógnita que develará un rato antes del inicio del macht. Aunque Diego Cálgaro realizó un trabajo diferenciado a causa de una pubialgia está entre algodones. Evidenció una marcada evolución aunque el entrenador prefirió no descartó la posibilidad que esté desde el arranque Alexis Fernández buscando preservarlo de cualquier eventualidad posible. Los once: Luis Ojeda; Zurbriggen, Gonzalo Renzo Vera, Nicolás Correa, Derlis Cardozo; Matías Donnet, Gonzalo Saucedo, Diego Cálgaro o Alexis Fernández, Jorge Torres; Ariel Cólzera junto a Claudio Guerra.
Las notas slientes en esta semana de trabajos fueron las labores realizadas por Paulo Rosales y Daniel Alejandro Pérez, ambos en el último período de sus respectivas lesiones.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: