domingo, 17 de mayo de 2009

PRIMERA D
Central Ballester


Con sed de revancha
Central Ballester recibe mañana a su eterno rival: Ferrocarril Urquiza. El partido será a puertas cerradas y se jugará en el estadio de Colegiales.


Por la anteúltima fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester recibirá a Ferrocarril Urquiza mañana las 15:30 horas, en el estadio de Colegiales. Por una medida del Co.Pro.Se.De y de la AFA, el partido se jugará a puertas cerradas, como consecuencia de los incidentes sucedidos luego del partido contra Liniers. Según probó en los entrenamientos de la semana, Marcelo Revuelta, haría una modificación respecto al último encuentro: saldría el delantero Miguel Ángel Perotti e ingresaría el juvenil defensor Leonardo Esteche. De esta manera utilizaría un esquema táctico similar al que terminó jugando contra San Martín de Burzaco, con tres en el fondo, Esteche un poco más adelantado, doble cinco, tres enganches y un delantero. Los probables once que saldrían a jugar contra el Furgón: Javier Carbone; Cabrera, Leonardo Esteche, Mario Kloka, Tissera; Pereyra, Vizcarra, Emiliano Núñez, Beltrán, Julio Monsalvo y Gonzalo Falbo. Al parecer, este encuentro será una revancha del de la primera ronda, en el que Urquiza ganó 3 a 0 en el mediático partido en el que a los de Villa Lynch los dirigió Ricardo Caruso Lombardi.

Sanciones
En Ballester, el único jugador con 4 tarjetas amarillas es Miguel Ángel Perotti y tiene sancionado a Federico González, quien todavía debe cumplir tres fechas más de suspensión.

El árbitro
El responsable de impartir justicia será Carlos Lozano. A Ballester lo dirigió una vez, en el empate 1 a 1 contra Claypole (23º fecha); mientras que a Urquiza también lo dirigió una vez: perdió 1 a 0 contra Juventud Unida (21º fecha).
Los asistentes designados son Daniel Fernández y Lucio Rodríguez.

Publicado por Leonardo Mazza

No hay comentarios.: