sábado, 23 de mayo de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago 0 0 Talleres de Remedios de Escalada


Directo a reparaciones
Talleres intentó hacerse el guapo en Mataderos pero ante Nueva Chicago tan solo empató y a una del final, quedó en zona de promoción en soledad.

Debía realizar una hazaña. Algo que marcara al equipo y llegar con un mejor panorama hacia la definición. Con la cabeza metida en el partido, pero con las dos orejas escuchando lo que pasaba en el Bajo Belgrano y Jáuregui, Talleres tenía la obligación de salir a buscar el resultado frente a Nueva Chicago, que no mostró decisión ni interés por quedarse con la victoria. Por eso, la visita fue quien contó con las mejores posibilidades para convertir. Marcos Giménez fue quien se hizo cargo de generar algo de fútbol, y apoderándose de la redonda, sus corajeadas tan solo inquietaron a su rival. Las bandas eran carriles donde las proyecciones de los volantes no cesaron. Pero, un admirable trabajo táctico de Ariel Melián para aguantar las embestidas y quitar la pelota fue una de las postales que tuvo el encuentro. Si bien la primera parte no dejó mucho, en el complemento se cambió la imagen. La necesidad del triunfo de los dirigidos por Ricardo Rodríguez los obligó a adelantarse unos metros en el campo. Quiso pero no pudo. No encontró el camino adecuado, pese a que en los pies de Brian Fuentes tuvieron la más clara. Falto de ideas, los de Escalada se tuvieron que conformar con no perder. Los números todavía están de su lado. Aún mantienen fallas e imperfecciones que, si quieren salvarse del descenso directo, deberán aceitar y pulirlas para el la última final.

FORMACIONES
Nueva Chicago (0):
1.Jorge De Olivera; 2.Facundo Oreja, 3.Joel Barbosa, 4.Matías Escudero; 10.Eder Borelli; 7.Pablo Ruíz, 8.Rodrigo Pepe, 5.Fabián Césaro, 6.Cristian Trombetta; 11.Nicolás Rizzo y 9.Darío Gigena.
DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Ariel Coronel y Leonel Martens.

Cambios: ET Jonathan Enriquez x Fabián Césaro
16’ST David Distéfano x Cristian Trombetta
47’ST José Solaberrieta x Rodrigo Pepe

Talleres Remedios de Escalada (0): 1.Juan Carlos Gambandé; 4.Gustavo Campuzano, 2.Lino Billordo, 3.Adrián Barbona; 8.Leandro Collavini, 5.Mauro Marrone, 6.Marcos Giménez; 7.Leandro Cogrossi; 10.Raúl Pérez; 11.Fernando Zagharian y 9.Brian Fuentes.
DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: Diego Córdoba, Antonio Ledesma, Santiago Echeverría y Federico Rodríguez.

Cambios: 24’ST Walter Torales x Brian Fuentes
28’ST Juan Ferreira x Raúl Pérez
36’ST Mauricio Prol x Leandro Cogrossi

Goles: No hubo.

Amonestados: 37’PT Facundo Oreja (NC), 41’PT Mauro Marrone (T), 13’ST Fernando Zagharian (T), 20’ST Gustavo Campuzano (T), 40’ST Joel Barbosa (NC), 46’ST Leandro Collavini (T) y 48’ST José Solaberrieta (NC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Jorge De Olivera (NC).

Árbitro: Carlos Stoklas (Regular).

Asistentes: Octavio Stewart Usher - Gustavo Rivas.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $11.790.

Estadio: República de Mataderos.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 14:05 horas.

LAS FRASES
Tras los 90’, Ariel Melián fue autocrítico respecto a lo hecho en el campo ante Talleres: “Sin duda, no jugamos bien, no faltó peso ofensivo y nivel futbolístico para crear situaciones, pero abajo estuvimos firmes tanto la defensa como el arquero y por eso mantuvimos el cero en el arco”. Además, el DT sabe que “después de la fecha que viene, comienzo otro campeonato y hay que estar tranquilos, todos queremos lo mejor para Chicago y en el reducido vamos a dejar todo para lograr el ascenso”, le dijo a Locos x el Ascenso.
En cambio, Fernando Zagharian cree que “no tendríamos que irnos de esta manera, con las manos vacías, fuimos quien propuso algo dentro de la cancha, tuvimos oportunidades para convertir pero no se nos dio, merecimos los tres puntos”. El delantero tiene claro que “el empate no es malo pero tampoco es muy bueno porque ganó Flandria y se nos alejó”, pero “hay que estar tranquilos porque todo puede pasar en la última fecha y tenemos un gran equipo para mantener la categoría”.

Foto gentileza www.gloriosochicago.com.ar
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: