jueves, 28 de mayo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors


Juega Alustiza
El hábil delantero Funebrero, Matías Alustiza jugará desde el inicio contra Olimpo, tras recuperarse de una contractura en lugar de Juan Manuel Arostegui.

Luego del empate contra Talleres en Córdoba Matías Alustiza se resintió de una contractura en la pierna izquierda. Durante la semana realizo trabajos diferenciados con kinesiología y en el entrenamiento del miércoles solamente troto alrededor del campo de juego del complejo Rancho Taxco de la localidad de Ezeiza. En la segunda practica de fútbol de la semana el entrenador Ricardo Zielinski realiza una variante ofensiva: Entra Matías Alustiza por Juan Manuel Arostegui. El delantero, ex Ramón Santamarina de Tandil, fue exigido a fondo durante los sesenta minutos que duro la práctica futbolística y no tuvo inconvenientes. Entonces el equipo para recibir a Olimpo de Bahía Blanca con arbitraje de Pablo Díaz en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri de Ferrocarril Oeste, formará con: Nicolás Tauber; Cristian Suárez Figueroa, Mariano Echeverría, Cristián Grabinski, Jorge González Baron; Pablo Dolci, Federico Vismara, Germán Basualdo, José Luis Gómez; Matías Alustiza y Javier Toledo. El volante Walter Coyette esta recuperado de una distensión y estuvo jugando para los suplentes. Es muy posible que este en la lista de concentrados. Tienen cuatro tarjetas amarillas y se tendrán que cuidar: Nicolás Tauber, Jorge González Barón y Cristian Gutiérrez.
Se definieron los horarios de los próximos partidos de Chacarita: El domingo 7 de junio a las 15:10 por TV visitara a Platense en Vicente Lopez. El sábado 13 del corriente mes a las 15:30 recibirá a San Martín de San Juan en el estadio de Ferro y el sábado 20 de junio visitara a Almagro en José Ingenieros a las 15:30.

Información sobre el futuro estadio de Chacarita Juniors
Han ingresado al predio del estadio cuatro camiones con la primera partida de los escalones correspondientes a la platea que se ubicará sobre la calle Matheu.
También se continúa con los trabajos de finalización de los pisos que unen las escaleras con los accesos a la tribuna popular Isaac López que esta ubicada sobre la calle Gutiérrez que tendrá una capacidad de 10.000 espectadores parados.
Por otra parte el Concejo Deliberante del partido de General San Martín declaró de interés legislativo el proyecto de la construcción de nuestro Estadio. El texto es el siguiente:
El Honorable Consejo Deliberante de General San Martín declara de interés legislativo al proyecto centenario nuevo estadio Club Atlético Chacarita Juniors, social, cultural y deportivo el cual esta basado en solidificar y recuperar el compromiso social barrial, cultural y deportivo fundacional de la mencionada institución. Tras esto, Chacarita Juniors hace público su agradecimiento al Honorable Concejo Deliberante de San Martín por la resolución referida, la cual ratifica el compromiso mutuo de cooperación entre el partido de San Martín y nuestra institución.
Foto gentileza www.chacaritajuniors.org.ar
Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: