sábado, 30 de mayo de 2009

PRIMERA C
Excursionistas - Sportivo Barracas Bolivar


Suspendido
Por la incesante lluvia y el mal estado del campo de juego, suspendieron el partido entre Excursionistas y Barracas Bolívar.


El cotejo que por la última fecha del campeonato de Primera C debían disputar Excursionistas y Sportivo Barracas Bolívar, fue suspendido por el árbitro Nicolás Lamolina, debido al mal estado en que se encontraba el campo de juego. La lluvia caída durante la mañana regó de charcos gran parte de la cancha, dejándola prácticamente anegada. Si bien se intentó mejorar la zona de las áreas y el mediocampo con algo de aserrín, todo fue en vano. Pasadas las 14:20 horas, el juez del encuentro decidió la suspensión del mismo. La idea de los dirigentes de ambos clubes era disputar el encuentro lo antes posible, ya que en principio el reducido -para el cual el local está clasificado- estaría comenzando entre el próximo miércoles o jueves. Pero también es cierto, que si las condiciones meteorológicas no mejoran, la cancha no va a estar óptima como para ser usada de inmediato. En definitiva, el partido se reprogramó para el próximo día lunes a las 15 horas.
Los que se acercaron hasta el estadio de La Pampa y Miñones, se fueron con algo de bronca porque aquí el fútbol, se suspendió por la lluvia.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: