viernes, 22 de mayo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado

Platense - Los Andes


Necesidades al descubierto
En Vicente López, Platense y Los Andes destapan sus idénticas ideas y van por el triunfo que les dé aire para escapar del descenso.

El plano del torneo estampa las últimas calles a transitar. Casi sin tranquilidad, sintiendo las palpitaciones aceleradas, el final parece verse aunque todavía las luces no iluminan el futuro. Llevando cargamentos exageradamente pesados, sufriendo en cada gota de transpiración, las apuestas están hechas. Platense tiene una misión clara por cumplir. La falta de audacia para definir en Córdoba, en el 0-1 ante Instituto, fue el detalle por lo que volvió sin nada. Vacío de ese viaje. Algo más urgido, Los Andes, en promoción, muestra un folleto parecido. También derrotado por la mínima frente a Olimpo precisa sumar. Siente la presión con las mismas características que su contrincante trata de esconder. Jugándose la permanencia, una equivocación o un tropiezo puede significarle un agobio por demás remarcado. Fatal para un desenlace que comienza a olerse y se acerca. La repetida ambición queda casi al desnudo. No les da pudor ni vergüenza alguna de mostrarse sin vestiduras y sólo una victoria los baña de frescura en este mentado afán.

FORMACIONES
Platense: Matías Sánchez; Lionel Pilipauskas, Emiliano Rodríguez, Pablo Nieva; Daniel Fuente, Marcelo Scatolaro, Martín Madrid, Nicolás Torres; Brian Robert; Luis Solignac y Facundo Diz.
DT: Ricardo Kuzemka.

Los Andes: Walter Cáceres; Sergio Bogado, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Marcos Brítez Ojeda, Montero; Jaime Molfeso, Bustamante; Juan Martín y Alberto Yaqué.
DT: Luis Blanco.

Árbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: