viernes, 29 de mayo de 2009

AFA


Sanciones del Tribunal de Disciplina

Se dieron a conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino.

Tres fechas

Los jugadores Alejandro González de Flandria y Marcos Zampini de Ituzaingo fueron sancionados con tres fechas de suspensión.

Dos fechas

Los jugadores Sergio Fernández de Unión de Santa Fe, Guillermo Carrizo de San Telmo, Emanuel Urquiza de Central Córdoba de Rosario y Roberto González de Argentino de Rosario fueron sancionados con dos fechas de suspensión por expulsión directa.

Una fecha

Los jugadores Walter Alcaraz de Los Andes, Hernán Zerbo y Oscar Villamayor de Brown de Adrogue, Walter Díaz de Almirante Brown,Gonzalo Juárez de Acassuso,Martin Repetto de Lujan, Hernán Antoniades de JJ Urquiza,Cristian Alessandrini de Berazategui,Martin Vives de Sportivo Barracas Bolívar, Leonardo Katip de Argentino de Merlo,Marcos Cabrera de Central Ballester,Martin Frisani de Ituzaingo y Nelson Maldonado de San Martín de Burzaco fueron sancionados con una fecha de suspensión por doble amonestación.

Jugadores que estaban suspendidos provisoriamente:

Ezequiel Lázaro de Instituto de Córdoba fue sancionado con dos fechas de suspensión.Cumplio una fecha y le resta purgar la otra.

Juan Pablo Rial de Platense fue sancionado con una fecha de suspensión. Ya cumplió dicha sanción y puede jugar.

Yair Rodríguez de Deportivo Morón fue sancionado con una fecha de suspensión. La cumple este fin de semana.

Maximiliano Pighin de Comunicaciones fue sancionado con dos fechas de suspensión.Cumplio una fecha y le esta purgar la otra.

Adrián Albornoz de Ferrocarril Urquiza fue sancionado con cuatro fechas de suspensión por pisar adversario caido.Le restan cumplir tres fechas.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: