miércoles, 27 de mayo de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Merlo 0 1 Atlanta


Está vivo
Atlanta le ganó por 1 a 0 a Deportivo Merlo y mantiene la ilusión de ingresar al reducido. Pese a que le costó ganar, en un partido pobre, pisó fuerte y deberá esperar resultados.

Hizo lo que debía hacer. Ganar para poder soñar. Se enfrentó ante un rival difícil, como lo es Deportivo Merlo, que presentó un equipo alternativo resguardando a la mayoría de sus titulares para la recta final. Ahora, deberá esperar. Los resultados de Almirante Brown y Defensores de Belgrano son fundamentales para el equipo del Rubén Agüero. El conductor del equipo, y el que lo llevó a la victoria, fue Miguel González quién encaminó el rumbo correcto hacia la ilusión. Con un golazo de tiro libre, permitió que los tres puntos viajaran hacia Villa Crespo. El equipo de Felipe De la Riva lo pudo empatar al final, pero milagrosamente el arco defendido por Llinás no fue vencido. Se viene la última fecha del torneo, decisiva para muchos. Atlanta queda libre. Por ahora está clasificando con 57 puntos. Defensores tiene 56 unidades y visita al campeón Italiano, mientras que el otro perseguidor, Almirante Brown, posee 55 puntos y enfrenta a San Telmo. Todo dependerá de cómo salgan estas finales. En caso de que los elencos mencionado obtengan resultados adversos, el Bohemio logrará el pasaje al torneo reducido. Por unas horas, aunque tiene que esperar, el Bohemio festeja y está esperanzado.

FORMACIONES
Deportivo Merlo (0): 1.Franco Armani; 4.Gabriel Ferro, 2.Gastón Vales, 6.Daniel Delgado (c), 3.Zelmar García; 8.Leonardo Melián, 11.Mauro Pajón, 5.Maxi Pogonza; 7.Matías Roldán; 10.Pablo Rodríguez y 9.Guillermo Leiva.
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: Iván Noy, Sebastián Pérez, Pedro Cerrutti y Maximiliano Benítez.

Cambios: 20’ST Emiliano Ferragut x Matías Roldán
27’ST Maximiliano Barreiro x Daniel Delgado
29’ST Leonel García x Leonardo Melián

Atlanta (1): 1.Rodrigo Llinás; 4.Nicolás Cherro, 2.Carlos Arancibia, 3.Jesús Nievas (c); 8.Leandro Guzmán, 6.Martín Palisi, 5.Ariel Santos, 11.Rodrigo Marecos; 7.Juan Galeano 10.Miguel González; y 9.Sebastián Matos.
DT: Rubén Agüero.
Suplentes: Agustín Gómez, Leonel Natalicchio, Mauro Bilotti, Gabriel Alderete y Javier Martino.

Cambios: 34’ST Marcos De Paulo x Leandro Guzmán
44’ST Jonathan Caccialanza x Rodrigo Marecos

Goles: 29'ST Miguel González (A).

Amonestados: 32’PT Mauro Pajón (DM), 7’ST Nicolás Cherro (A), 9’ST Gabriel Ferro (DM), 31’ST Carlos Arancibia (A).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Miguel González (A).

Árbitro: Fernando Echenique (Regular).

Asistentes: Carlos Qualizza - Ricardo Prieto.

Público: 50 espectadores aproximadamente (entre directivos, periodistas y allegados).

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich -El Porvenir, local Deportivo Merlo-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:07 horas.

Foto gentileza www.sentimientobohemio.com.ar
Publicado por Nicolás Emmanuel Hoffmann

No hay comentarios.: