San Miguel

“Lo tomé por necesidad de trabajo”
Jorge Franzoni, pese a los problemas de San Miguel, dijo que la idea es revertir la situación y, debutando ante Villa San Carlos, admitió en Locos x el Ascenso: “Estas cosas no se eligen”.
La situación económica por la que atraviesa el país, y muchas partes del mundo también, hace que cuando se presentan las posibilidades laborales uno se aferre a ellas. Al similar sucedió con Jorge Franzoni ya que tomó las riendas de un San Miguel plagado de inconvenientes, y dijo: “Estamos en una situación delicada, esto no es fruto de ahora sino de una muy mala campaña desde hace tres años”. Dando las razones de su llegada, reconoció en Locos x el Ascenso: “Tomé San Miguel por necesidad de trabajo, vivo de esto y no puedo estar desocupado y, tras la reunión con los dirigentes, me puse de acuerdo con las pretensiones que tenía y acá estamos para que no se vuelva a sufrir la situación que estamos viviendo”. Sin salirse del tema, cree que es una inyección importante para sus jugadores, por eso “estuvimos hablando y tienen la motivación necesaria para estos cuatro partidos para mantener la divisional y no jugar la promoción”, y siendo un claro objetivo, resaltó: “A esto le apuntamos y, después con el tiempo, programar las cosas de la mejora manera posible para el próximo campeonato”. Con la mente puesta en su presentación frente a Villa San Carlos, el DT aseguró que “es un encuentro complicado para hacer un debut pero estas cosas no se eligen y hay que empezar contra el posible campeón”, aunque terminó sellando: “Son 90’minutos y hay que jugarlos, sabemos que lo único que nos sirve es ganar para poder mantener la ventaja de cuatro puntos”. Pese a que los resultados que lo apretan, está conforme de poder estar en un equipo que, muy lentamente, comienza a reordenarse.
Publicado por Redacción Locos x el Ascenso (AM 1090 Radio Décadas)
Jorge Franzoni, pese a los problemas de San Miguel, dijo que la idea es revertir la situación y, debutando ante Villa San Carlos, admitió en Locos x el Ascenso: “Estas cosas no se eligen”.
La situación económica por la que atraviesa el país, y muchas partes del mundo también, hace que cuando se presentan las posibilidades laborales uno se aferre a ellas. Al similar sucedió con Jorge Franzoni ya que tomó las riendas de un San Miguel plagado de inconvenientes, y dijo: “Estamos en una situación delicada, esto no es fruto de ahora sino de una muy mala campaña desde hace tres años”. Dando las razones de su llegada, reconoció en Locos x el Ascenso: “Tomé San Miguel por necesidad de trabajo, vivo de esto y no puedo estar desocupado y, tras la reunión con los dirigentes, me puse de acuerdo con las pretensiones que tenía y acá estamos para que no se vuelva a sufrir la situación que estamos viviendo”. Sin salirse del tema, cree que es una inyección importante para sus jugadores, por eso “estuvimos hablando y tienen la motivación necesaria para estos cuatro partidos para mantener la divisional y no jugar la promoción”, y siendo un claro objetivo, resaltó: “A esto le apuntamos y, después con el tiempo, programar las cosas de la mejora manera posible para el próximo campeonato”. Con la mente puesta en su presentación frente a Villa San Carlos, el DT aseguró que “es un encuentro complicado para hacer un debut pero estas cosas no se eligen y hay que empezar contra el posible campeón”, aunque terminó sellando: “Son 90’minutos y hay que jugarlos, sabemos que lo único que nos sirve es ganar para poder mantener la ventaja de cuatro puntos”. Pese a que los resultados que lo apretan, está conforme de poder estar en un equipo que, muy lentamente, comienza a reordenarse.Publicado por Redacción Locos x el Ascenso (AM 1090 Radio Décadas)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario