miércoles, 4 de marzo de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón



Estación Stagliano
En su primer entrenamiento, Vicente Stagliano se presentó en sociedad y, rápidamente, los mandó a trabajar. Ejercicios físicos, movimientos con pelota y elasticidad para una tarde movida.


Las conversaciones tuvieron una gran velocidad. Palabras sobraron. Y, desde la salida de Horacio Bongiovanni, casi sin dar tiempo a que apoye la hoja de su renuncia, el reemplazo estuvo más cerca de lo que muchos esperaron. Conocido como pocos, Vicente Stagliano tomó las riendas en este complejo presente del Deportivo Morón. Para revitalizar los ánimos, ayer por la tarde hizo su presentación junto a su cuerpo técnico que, sin desaprovechar ni un minuto para distenderse, comenzaron de manera dinámica los entrenamientos. Mientras el PF se encargó de realizar unas evaluaciones para ver en que estado encontraba a su nuevo plantel, su ayudante de campo comandaba unos movimientos de coordinación de pelota, dividido en tres grupos. De esta manera fueron rotando para que todos los jugadores fueran a realizar el test de velocidad y rendimiento con los profesores físicos. En cambio, al DT se lo vio muy relajado conversando con varios referentes del plantel, como Damián Akerman, Enrique Seccafien y Pablo Casado, entre otros, pero con una gran calidez para con todo el grupo.
A su vez, finalizada la primera práctica, Damián Akerman se acercó a dialogar con Locos x el Ascenso acerca de esta asunción: “Esto pasa cuando los resultados no se dan y siempre el primero en irse es el técnico; así que ojalá sea positivo el cambio”, y agregó que “como jugador de Morón quiero lo mejor para el club”. Por otra parte Juan Pablo Peralta, uno de los jugadores que viene siendo titular en las últimas presentaciones, fue concreto en sus palabras: “Tanto los dirigentes como el Tano (Vicente Stagliano) fueron claros en el mensaje, muy optimistas sabiendo que se puede revertir esto faltando muchos puntos por jugar”. Además, “hicieron hincapié que hay uno de los mejores planteles de la categoría pero que no se había encontrado el equipo”, es por eso “que hay mucho por trabajar para demostrarlo en el campo”. Sobre la salida de Bongiovanni y el regreso al banco de Stagliano, el delantero asumió que “siempre con el cambio de aire se renuevan un montón de expectativas, jugadores que eran tenidos en cuenta o que se sentían que no eran importantes, ahora tienen una nueva chance y eso motiva a todo el plantel”.

CUERPO TÉCNICO DE DEPORTIVO MORÓN
Director Técnico:
Vicente Stagliano
Ayudante de Campo: Guillermo Mercado
Preparador Físico: Jorge López
Preparador Físico: Mariano Moreno

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: