domingo, 22 de marzo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
All Boys 0 1 Atlético Tucumán

Uno de la guía
Luis Rodríguez le dio la victoria a Atlético Tucumán en su visita a Floresta y sigue ilusionado con seguir peleando.


No se distingue por el apellido. Se alía a Páez y Gutiérrez, compañeros que poseen una frondosa página de homónimos. Pero haciendo gala de una cualidad propia, Luis Rodríguez sobresalió de los tantos idénticos que existen. No solo por darle el gol del triunfo a su equipo, sino por hacer un incesante desgaste. Aguantó la pelota y, a la hora de ir para adelante, la manejó con criterio. Tuvo personalidad. Se aprovechó de la desesperación de All Boys. Apurado por su gente y necesitado de buenos resultados, no estuvo a la altura de las circunstancias. Reiterativo en sus centros aéreos en busca de una cabeza salvadora que nunca llegó. Los minutos pasaron, y el desequilibrante delantero Decano, recibió un centro y con una gran definición, dejó sin chances a Nicolás Cambiasso. Así, los dirigidos por Héctor Rivoira continúan ilusionados al sueño de pelear por un ascenso.

FORMACIONES
All Boys (0):
1.Nicolas Cambiasso, 4.Cristian Vella, 2.Jonathan Ferrari, 6.Carlos Madeo, 3.Armando Panceri; 10.Javier Umbides, 5.Patricio González, 8.Fernando Sánchez, 11.Marcelo Vieytes; 7.Agustín Torassa y 9.Emanuel Gigliotti.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Luciano Krikorian, Simón Ramírez y Gerardo Arriola.

Cambios: 24’ST Germán Scamporrino x Javier Umbides
32’ST Pablo Solchaga x Emanuel Gigliotti
37’ST Gustavo Bartelt x Marcelo Vieytes

Atlético Tucumán (1): 1.Lucas Ischuk; 4.Andrés Bressán, 2.Juan Manuel Azconzábal, 6.Javier Páez, 3.Nicolás Dematei; 11.César Montiglio, 8.Martín Granero, 5.Damián Musto, 10.Sebastián Longo; 9.Luis Rodríguez; 9.Leopoldo Gutiérrez.
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: José Valdiviezo, Diego Reynoso, Mauricio Verón y Diego Erroz.

Cambios: 10’ST Alexis Castro x Sebastián Longo
22’ST José Saavedra x Leopoldo Gutiérrez
42’ST Juan Pereyra x Luis Rodríguez

Gol: 34’ST Luis Rodríguez (AT).

Amonestados: 35’PT Fernando Sánchez (AB), 42’PT Cristian Vella (AB), 38’ST Pablo Solchaga (AB) y 45’ST Alexis Castro (AT).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Luis Rodríguez (AT).

Árbitro: Alejandro Castro (Bien).

Asistente: Mariano Belinco - Carlos Krauss.

Publico: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de comienzo: 18:09 horas.

LAS FRASES
Con mucha desazón por el resultado, José Romero fue contundente en Locos x el Ascenso: “Tengo bronca e impotencia por ver la tabla de los promedios, es algo que uno hace todo y es por eso que entendemos a los hinchas que nos silban”. La complicación del partido la notó en que “cuando uno no llega de la mejor manera se toman ciertos recaudos y se es mucho más especulativo” y en una respuesta esperada, le confirmó su continuidad a Locos x el Ascenso: “No me pienso bajar del proyecto, tengo el apoyo de los directivos y hay que saber devolver la confianza que a uno le dan”.
Héctor Rivoira analizó el partir de las variantes impuestas: “Los cambios que hicimos siempre fueron pensando en el arco de enfrente, sumamos tres puntos en una cancha difícil y esto era lo mejor para nosotros”. En una postura clara, el DT asumió que “el que mira nuestra campaña sabe que tuvimos encuentros con mala suerte” y “hoy (ayer) no pasamos ningún sobresalto porque All Boys tuvo muy pocas llegadas”, le reflejó a Locos x el Ascenso.

Publicado por Fernando Ojea

No hay comentarios.: