viernes, 27 de marzo de 2009

PRIMERA D
Ferrocarril Urquiza


Tres bajas y una duda para
Sin Pablo Benítez porque su pase pertenece al blanquinegro, Maximiliano Cristaldo ni Adrián Albornoz suspendidos, Ferrocarril Urquiza recibirá al líder Deportivo Riestra, en cancha de Lugano.

El domingo a las 16:10 se enfrentaran los dos extremos de la tabla de la Primera D: el puntero Deportivo Riestra y el colista de la divisional Ferrocarril Urquiza. Lo harán en el estadio de Atlético Lugano porque el Furgón todavía 'El monumental de Villa Lynch' sigue sin la habilitación de la Municipalidad de San Martín. El entrenador Juan Chiesa realizara tres variantes obligadas: no juegan Pablo Benítez porque su pase pertenece al 'blanquinegro de Pompeya Maximiliano Cristaldo que llego a las 5 amonestaciones y Adrián Albornoz que fue expulsado contra el naranja de Tapiales. Sus reemplazantes serán Claudio Lizzio que esta siendo seguido por un equipo importante de la Primera B Metropolitana, Néstor Silva y Francisco López. Además tiene una duda en el mediocampo que surge entre Diego Correa o Luciano Cohelo. Los once serian: Porto; Néstor Silva, Ludueña, Francisco López y Gabriel Galligani; Cristian Espinoza, Martín Vitali, Diego Correa o Luciano Cohelo, Diego Piccirilli; Claudio Lizzio; José Pacheco.
Por otra parte el partido postergado entre Puerto Nuevo y FC Urquiza se jugara el martes 7 de abril a las 15:30 en Campana. El furgonero se hará cargo de todos los gastos que ocasiones el cotejo. En la fecha 27 de la Primera D el furgón visitara a Midland el próximo viernes a las 15:30 en Libertad.
Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: