lunes, 30 de marzo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste 0 0 Defensa y Justicia


Defraudaron
Ferrocarril Oeste igualó como local sin goles ante Defensa y Justicia, en un partido en el que las expectativas fueron más grandes que lo hecho en cancha.


La previa generó una gran ilusión. En los días preliminares y por como llegaban los equipos a este encuentro se creó una perspectiva prometedora. Pero así de rápido estas se esfumaron. El sofocante calor pudo haber hecho que se evaporaran. Si bien fue un ingrediente más, la propuesta de ambos fue muy pobre. Ferrocarril Oeste, que venía de cuatro victorias consecutivas en el Arquitecto Ricardo Etcheverri, quiso seguir por la misma senda, aunque esta vez le faltó lo más importante: el buen juego. Sin la inspiración de sus creadores, Lucas Nanía y Gonzalo Castellani, el Verde apareció por momentos empujado por su gente. En cambio, Defensa y Justicia tuvo mayor tiempo la posesión del balón con Gerardo Solana y Darío Zárate como abanderados, pero careció de la profundidad necesaria para llegar a inquietar al arco de Michael Etulain. Escasearon las jugadas de riesgo. Las piernas fuertes se hicieron presentes aunque no con tanta frecuencia. El empate en cero es justo. Ninguno supo como llegar al festejo y terminaron conformándose con un punto, con sabor a nada.

FORMACIONES
Ferrocarril Oeste (0): 1.Michael Etulain Castro; 3.Leandro Testa, 2.Marcelo Mosset, 6.Renzo Vera; 4.Lautaro Trullet, 10.Gonzalo Castellani, 5.Federico Lértora, 11.Diego Tonetto; 8.Lucas Nanía; 9.Vicente Monje y 7.Oscar Altamirano.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Guillermo Stucky, Sergio Sppraggón, Mauro Algecira, Matías Díaz y Jorge Pereyra Díaz.

Cambios: 26’ST Maximiliano Castano x Oscar Altamirano
28’ST Leandro Mánquez x Lautaro Trullet

Defensa y Justicia (0): 1.Guillermo Hernando; 4. Emiliano Ciucci, 2.Fernando Alloco, 6.Silvio Duarte, 3.Enersto Maceira; 7.Gerardo Solana, 8.Darío Zárate, 5.Fernando Lorefice, 10.David Vega; 11.Omar Zalazar y 9.Adrián Aranda.
DT: Roberto Saporiti.
Suplentes: Diego Carranza, Claudio Greco, Miguel Monay y Marcelo Bergese.

Cambios: 28’ST Cristian Canhué x David Vega
28’ST Maximiliano Carrasco x Gerardo Solana
43’ST Pablo Bueno x Omar Zalazar

Goles: No hubo.

Amonestados: 32’PT Gerardo Solana (DJ), 13’ST Omar Zalazar (DJ), 18’ST Lautaro Trullet (F), 21’ST David Vega (DJ) y 24’ST Adrián Aranda (DJ).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Leandro Testa (F).

Árbitro: Mariano González (Regular).

Asistentes: Rubén Bustos - Sergio Illuminati.

Público: 4.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 16:11 horas.

LAS FRASES
Con el bolso en mano, Adrián Aranda hizo un breve análisis de lo sucedido en los 90’: “En la tenencia de la pelota fuimos ampliamente superiores, no pudimos convertir en el primer tiempo donde tuvimos un par de situaciones y en el segundo fue chato en el que ninguno sacó diferencia”. El delantero cree que “solo faltó el gol, aprovechar el buen momento que tuvimos para cerrar el partido”, y por eso “hace que nos alejemos de los puestos de arriba, y habría que ganar el sábado frente a Aldosivi de Mar del Plata para hacer valer este punto”, asumió en Lcoos x el Ascenso.
Renzo Vera se fue conforme pese a no haber podido lograr el triunfo y le dijo a Locos x el Ascenso: “Si bien no ganamos, lo importante también es no perder y pudimos sumar un punto más que es muy valioso para nosotros”. El defensor aclaró que “Defensa y Justicia tiene grandes jugadores y que por momentos hicimos buenas jugadas pero no se pudo concretar”, a lo que agregó: “El balance es positivo porque estamos bien y muy tranquilos ya que continuamos con esta racha sumando puntos”.
Foto gentileza www.ferroweb.com.ar
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: