viernes, 27 de marzo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Quilmes - All Boys


Por la efervescencia
Quilmes a los tropezones y All Boys que suma cuatro caídas al hilo con el claro objetivo de festejar para salir de la malaria numérica.


El extracto del presente muestra los golpes de un presente que deja pocos espacios para respirar. Menos, pese a que es sumamente necesario, para poder pensar con tranquilidad. Nada de eso. El caminar del campeonato sigue con su paso y los encuentra en situaciones emparentadas. Sin poder encontrar un rumbo definido, Quilmes quiere volver a sumar de a tres. Primero, siendo un detalle primordial, deberá dar vuelta la baja producción que supo mostrar ante Defensa y Justicia. Y, enfrentando a su propio clima, All Boys irá a la caza de una victoria que lo vitalice. Esa que le devuelva el alma y escaparse de la zona complicada del descenso. El poder innato de las derrotas generó un declive notorio en su juego. Evidencia los magullones del tener que levantarse pero, sin dejar de claudicar en la meta de mantenerse en la categoría, sólo piensa en ganar. Ambos lo sienten de la misma manera. Palpitan la antesala con la ansiedad lógica y ensimismados, tendrá que sacar a relucir un repertorio prolijo para abrazarse con el éxito.

FORMACIONES
Quilmes:
Marcelo Pontiroli; Sebastián Luna, Roberto Tucker, Ramiro Fassi, Mauricio Almada; Roberto Bonet, Andrés Aparicio, Nilo Carretero; Juan Olivares; Diego García y Juan José Morales.
DT: Alberto Pascutti.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Luciano Krikorian, Carlos Madeo; Cristian Vella, Simón Ramírez, Patricio González, Armando Panceri; Javier Umbides; Pablo Solchaga y Emanuel Gigliotti.
DT: José Romero.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Doctor José Luis Meiszner.

Hora de Comienzo: 16:30 horas, cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

NoTe dijo...

Excelente partido para que All Boys levante la puntería. Saludos!