jueves, 6 de diciembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Temperley

A pura Fede
Aldirico pulió el 11 para recibir a Independiente Rivadavia: Fattori tapará el hueco de Mancinelli, lesionado, en el medio.

Finalmente Cristian Aldirico (foto) disipó todas las incógnitas y tendría craneado el team para recibir a Independiente Rivadavia, mañana desde las 19, en casa. Si bien analizaba algunos cambios de nombres en el medio, el plantel realizó una práctica de fútbol formal y, aunque el DT no lo haya confirmado, en su cabeza ya está.
La posibilidad de lucir el mismo equipo que venció a Deportivo Morón, asentando su 4-3-3 predilecto, quedó descartada. Pasa que el estratega tachó a Lucas Mancinelli, out por una entorsis en la rodilla derecha, rubricó el ingreso de Federico Fattori en el medio.
La otra variante que exhibió Aldirico fue la de ubicar a Cerutti por la derecha del trío ofensivo: haciendo la banda en ese carril, tal como una vez lo imaginó, y buscando romper líneas con su rapidez.
Los once: Matías Castro; Federico Mazur, Nicolás Demartini, Cristian Paz, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Mauro Cerutti, Ramiro Costa y Leandro González.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: