sábado, 8 de diciembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Atlético de Rafaela

Nada Chocho
Llop asentó cuatro variantes en el team: ingresan Fernández Colombo, Blondel, Ramírez y Quiroga. El 4-4-2 tiene su sello.

Se fue otra práctica en el Nuevo Monumental, la última antes de la despedida de año. Pensando justamente en eso, en el choque ante Gimnasia, mañana a las 18 en Mendoza, Juan Manuel Llop (foto) paró un equipo con algunas variantes respecto a lo que había exhibido con anterioridad. Y hasta sacudió el tablero de fichas.
Golpeado por el presente, el Chocho habló bastante con sus dirigidos, a quienes el cuerpo técnico nota decaídos: puertas adentro cuentan que apuntaló la faz anímica y trazo táctico. Por delante de Macagno van a haber dos líneas de cuatro, remixadas en cuestión de días, con Albertengo y Quiroga, los delanteros elegidos.
De esta manera, el team mostraría cinco cambios en relación al empate con Platense. La sorpresa fue la inclusión de Nazareno Fernández Colombo entre los titulares. El lateral, que jugó unos minutos en la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales, hará su debut en lugar de Gianfranco Ferrero, quien sufrió un esguince de tobillo. Además, Lucas Blondel, recuperado del desgarro que sufrió frente a Olimpo, volverá por Ezequiel Montagna. Gabriel Ramírez, como era costumbre, fue el señor del mediocampo, con Nadruz a un lado, ocupando el puesto de Facundo Soloa. Y Matías Quiroga reemplazó al lesionado Ángelo Martino, desgarrado.
Entonces, tal lo ideado en calma, la Crema saldrá a la cancha con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Nazareno Fernández Colombo; Enzo Copetti, Agustín Nadrúz, Gabriel Ramírez, Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: