lunes, 10 de diciembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Jaque Mate
Tras la derrota en casa, Méndez planea cambios para visitar a Mitre: el uruguayo Martínez por Mayola y vuelve Ramírez.

Después de la dura caída frente a Temperley, en casa, Alejandro Méndez (foto) sella algunas variantes para encarar a Mitre, hoy desde las 22, en Santiago del Estero. Adepto a la ratificación, el técnico, junto a Walter Pico, paró un team con dos cambios de nombres.
El que no podrá estar es Emiliano Mayola por haber llegado a la quinta amarilla. Así, el ingreso de Sebastián Martínez, suplente ante el Gasolero, es una fija. Sin embargo, a pesar de la cercanía con el partido, reina una duda. ¿En qué puesto? El Cabezón aún no confirmó si retornará Nicolás Ramírez, recuperado de una fuerte contractura en el gemelo derecho, o mantendrá a Gastón González.
Los 11 del Gallo: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sebastián Martínez, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; y Damián Akerman.
En tanto, completaron la lista de viajantes: Julio Salvá, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina, Gastón González, Iván Álvarez y Gerardo Martínez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: