sábado, 1 de diciembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Infla las Gómez
Gabriel saca a Guerra para sumar un volante más movedizo: Imperiale. Aparte, Zules tapa el hueco de Rébola, expulsado.

No todos los partidos se disputan de la misma manera. Amén de que pueda haber una teoría, un estilo predilecto, en este fútbol moderno los técnicos deben estudiar de pies a cabeza a cada oponente y preparar al team para que sea lo más versátil posible frente a las distintas circunstancias. Y así lo hace Gabriel Gómez (foto).
El estratega está convencido que para el match contra Instituto, hoy a las 19:10, puede darle una vuelta de rosca. En particular Federico Guerra no es la mejor opción que tiene para la posición de volante por la banda izquierda. Y cree que incluir a un player más vertical como Daniel Imperiale eleva el trato fino de la pelota.
Pese a que desde ese lado la decisión no sorprenda, tampoco la otra variante. Que asiente el ingreso de Jorge Zules Caicedo en lugar de Alejandro Rébola, expulsado ante Santamarina, es una fija.
Así las cosas, los 11 titulares serán: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez Budes, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: