sábado, 1 de diciembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Bastante Alegre
Lemos prueba pero no devela. Igual, es el fija el redebut de Alan y el regreso de Giani. Afuera Ortíz, lesionado, y Zabala.

Sellar el equipo en a previa de un partido es dar ventaja. Hacerlo ante el sinfín de estrategas, un grave error. En situaciones como ésta es preferible jugar al misterio. Probar y guardar. Probar y no develar.
Que Leonardo Lemos haya optado por ese camino tiene mucho que ver con eso. No quiere ofrendar ningún detalle, y en estos instantes cualquier movimiento puede significar un indicio de claridad.
La práctica formal de fútbol despejó algunas dudas a la espera de Santamarina, mañana desde las 17, en el Centenario. Ya dejó en patentado un boceto similar a la que el técnico había lucido durante el entrenamiento del jueves cuando pegó dos cambios de piezas. La novedad fue el ingreso de Alan Alegre (foto) en el fondo. Sí, el zaguero firmó, se ganó su lugar y redebutaría por el lesionado Tomás Lópes, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha. Aparte, Justo Giani volvería en reemplazo de Cristian Zabala.
Así las cosas, formaría con Marcos Ledesma; Juan Larrea, Alan Alegre y Rodrigo Mieres; Raúl Lozano, Augusto Max, Brandon Obregón y Matías Noble; Justo Giani y Juan Imbert; y Tomás Blanco.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: