sábado, 1 de diciembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Atlético de Rafaela

Subile el Copetti
Llop decidió que juegue Enzo entre los once contra Platense. Además de los cambios de nombres se modificará el sistema.

Al finalizar ante Almagro, por la derrota 1-0 y sobre todo por el rendimiento colectivo, estaba claro que Juan Manuel Llop haría cambios de fichas. Una esperable era la de Gastón Suso, de bajo nivel: Enzo Copetti se recuperó del golpe en el ojo izquierdo y tapará el lateral derecho, pasando Zalazar a la zaga central. Otra decisión del Chocho fue incluir a Facundo Soloa, sin acción en este torneo, por Gabriel Ramírez, en este caso por una cuestión táctica: el DT busca un aliado para Nadrúz con marca y toque rápido.
La firme mutación deja más esquirlas. Agrega dos retoques que llaman la atención. Afuera Lucas Quiroz y adentro Ezequiel Montagna, mientras que Ángelo Martino reemplazará a Matías Quiroga.
Aunque al variar el esquema, dejar el 4-3-3, el estratega no se descantó por el 4-4-2, sino por el 4-2-3-1. El ensayo del jueves había sido la primera evaluación. Y ayer, terminó asentando la idea.
De esta manera, formará con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa, Agustín Nadrúz; Ezequiel Montagna, Marco Borgnino, Angelo Martino; y Mauro Albertengo.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: