martes, 11 de diciembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina

En alta definición
El Aurinegro quiere cerrar bien el año y Pereyra hizo mucho hincapié para resolver la falta de eficacia que sufre el equipo.

Si hay algo que caracteriza a Santamarina desde el desembarco de Guillermo Pereyra (foto) es que suele desperdiciar mucho de lo que genera. La escasez de contundencia es el principal déficit que viene acechando al team de Tandil en lo que va del torneo. Un añejo axioma del fútbol sostiene que la responsabilidad de los técnicos se termina cuando los players pisan el área con la pelota dominada. En ese sector no juega el pizarrón, sólo la fina resolución.
Pereyra sabe que el partido contra Sarmiento, hoy a las 21:05, no concederá margen de error. Santamarina debe cambiar por completo la postal y, en esta ocasión, la falta de eficacia puede ser sinónimo de caída, potenciado por el marco de necesidad de imponerse.
Si bien es vital recrear la posibilidades, la consigna del técnico fue cambiar los intérpretes del ataque en forma parcial. Asienta a Michel entre los once y, además, apuesta por Maximiliano Osurak, en reemplazo de Ángel Prudencio, como su flamante socio.
Así las cosas, los once serán: Nicolás Rodríguez, Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella; Martín Michel y Maximiliano Osurak.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: