miércoles, 5 de diciembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita 0 2 Mitre -Sgo. del Estero-

La Mieres del deseo
Mitre sigue su racha triunfal: venció 2-0 a Chacarita y sumó su segundo victoria al hilo. El Fune quedó envuelto en dudas.

Mitre puede repetir la base conocida o variar los apellidos, pero no modifica su identidad de juego y los experimentados marcan la diferencia con sutileza. Dos encuentros, dos victorias. Venía de ganarle bien a Temperley, y ahora sacó chapa en su visita a Chacarita: lo venció por 2-0 y lo dejó con más interrogantes que certezas.
El Aurinegro juega desatado, sin inhibiciones. Privilegia el toque fino. Intenta aunque no le salga. El orden es parte del gen. Sigue por la línea que traza Alfredo Grelak. Y luce su idea con trazos firmes.
Sufre Chaca. Siente el manojo de carencia. Más allá de que en el arranque fue un rato para cada uno el protagonismo, cuando los santiagueños le quitaron la pelota el anfitrión jamás supo cómo sobreponerse.
Algo de Vazzoler fue lo más insinuante, y casi único en realidad, del local. Mitre, hasta ahí, trabajó sin fisuras e intentó tranquilo. Mieres acertó con un cabezazo letal y a partir del 1-0 Chacarita fue desesperación. Perdió la poca claridad que tenía. Y la visita esperó y aguantó.  Cuando vio la oportunidad, ya en la segunda etapa, Quinteros aprovechó un rebote en el travesaño, tras el furioso remate de Blanco, y la mandó a guardar. Sí, sentencia anticipada.
Mitre ratifica que lo luce no es nada casual. Desanda su camino. Chacarita todavía tiene demasiado por mejorar. Necesita tiempo, aunque los resultados apuran.

FORMACIONES
Chacarita: 1.Pedro Fernández; 4.Nahuel Menéndez, 6.Gonzalo Soto, 2.Alan Robledo, 3.Rodrigo Ayala; 10.Matías Sánchez, 8.Diego Rivero, 5.Federico Vismara, 7.Leonardo Baima; 11.Elías Alderete y 9.Francisco Vazzoler.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: 12.Lucas Bruera, 13.Juan Vera, 15.juan Cruz González y 16.Yair González.

Cambios: 6’ST 14.Agustín Módula x Federico Vismara
11’ST 17.Juan Álvarez Morinigo x Leonardo Baima
11’ST 18.Ramón Lentini x Francisco Vazzoler

Mitre: 1.Martín Perafán; 4.Brian Mieres, 2.Ariel Coronel, 6.Norberto Paparatto, 3.Franco Ferrari; 8.Leandro De Muner, 5.Juan Alesandroni, 7.Joaquín Quinteros, 10.Pablo Ruíz; 11.Daniel González y 9.Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: 12.Emilio Di Fulvio, 13.Matías Moisés, 14.Nelson Benítez y 16.Nicolás Sánchez.

Cambios: ET 15.Lucas Pérez Godoy x Leandro De Muner
26’ST 18.Felipe Cadenazzi x Joaquín Quinteros
38’ST 17.Román Strada x Ismael Blanco

Goles: 38’PT Brian Mieres (M) y 18’ST Joaquín Quinteros (M).

Amonestados: 24’PT Leandro De Muner (M), 43’PT Brian Mieres (M), 45PT Gonzalo Soto (C), 9’ST Joaquín Quinteros (M), 27’ST Felipe Cadenazzi y 35’ST Agustín Módula (C).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Brian Mieres (M).

Árbitro: Luis Lobo Medina (Bien).

Asistentes: Juan Pablo Milenaar - Martín Saccone.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Club Atlético Chacarita Juniors.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 21:10 horas.

Foto Prensa Chacarita
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: