domingo, 2 de diciembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Cacarean el replay
Méndez y Pico probaron en la práctica con los mismos once que derrotaron a Instituto. Sí, los ratificarán ante Temperley.

Morón lima detalles pensando de lleno en lo que será el último partido como local del año. Con el buen semblante que generó haber vencido a Instituto el domingo pasado, los jugadores trabajaron fuerte ayer por la tarde en el complejo de Gabriel Calderón.
Además de realizar ejercicios físicos y coordinación con tareas de pase y control de la pelota, Alejandro Méndez y Walter Pico aprovecharon para afinar cuestiones tácticas. En ese sentido, pararon el mismo team que derrotó por 1-0 a la Gloria hace una semana.
De todas maneras, habrá que aguardar a las próximas horas para saber si el dueto decide repetir los nombres. Igual, todo indica que contra Temperley, hoy desde las 17, podrán sellarlo de movida.
¿Los 11 del Gallo? Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Gastón González, Junior Mendieta; y Damián Akerman.
Completan la lista de concentrados: Julio Salvá, Valentín Perales, Sebastián Martínez, Gabriel Celaya, Luciano Lapetina, Federico Prada, Gerardo Martínez, Iván Álvarez y Mauro Frías.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: