viernes, 14 de octubre de 2016

PRIMERA B
Platense

Demasiado Delgado
Con Talamonti y Reta lesionados, Kopriva deberá rearmar la zaga central para recibir a Estudiantes. Markunas y el Negro son fijas. Aparte, Gómez y Mozzo vuelven de movida.

Las lesiones de Leonardo Talamonti, quien sufre una distensión en el isquiotibial izquierdo, y Adrián Reta, out por una tendinitis rotuliana, le están dando un dolor de cabeza a Juan Carlos Kopriva. Si bien tiene las opciones a mano, el Emperador no se encuentra convencido. De todas maneras, el boceto pulido para recibir a Estudiantes, hoy a las 20:05, tiene su firma con lápiz.
De ser así, Federico Markunas irá como primer marcador central. A su vez, Daniel Delgado (foto) sería su socio en la flamante zaga.
Estos parches empujados por la vorágine son un hecho. Pero no los únicos. Walter Gómez reemplazaría a Nazareno Fernández Colombo y Julio Mozzo Valdez pegaría la vuelta por Emmanuel Carreira.
Por lo tanto, el Marrón formará con Ezequiel Mastrolía; Walter Gómez, Federico Markunas, Daniel Delgado, Darío Leguiza; Emiliano Carrasco, Fernando Lorefice, Julio Mozzo Valdez, Patricio Rodríguez; Ricardo Vera y Francisco Vazzoler. 

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: