domingo, 5 de julio de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

“Aportar mi granito”
Leonardo Zaragoza remarca que “se dio rápido” su arribo a Caseros y ya pide pista: “Estoy con ganas de jugar”, cuenta.


Leonardo Zaragoza (foto) llegó temprano este viernes a Devoto, pasó por la sede, firmó los papeles y ya se ilusiona. “Vengo a pelear un lugar, como siempre hice. Estoy con muchas ganas de jugar”, le expresó a Locos x el Ascenso, tras su primer ensayo.
“Es mucho el entusiasmo. Llego a un club importante y con historia. Quiero aportar mi granito de arena”, selló el lateral de 23 años, surgido de Huracán, donde logró la Copa Argentina 2014.
Sin rodeos, Juan Carlos Kopriva le hizo un lugar entre los once titulares para el match ante Villa San Carlos, hoy a las 15, en Caseros. El técnico sostiene su 3-4-1-2 fetiche e incluye al lateral como carrilero derecho en lugar de Fabián Silva, el único cambio.
Es decir: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Leonardo Zargoza, Martín Seri, Roberto Bochi, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Franco Montero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: