sábado, 4 de julio de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón
 

Yassogna despierto
Giunta hará varios retoques para visitar a Deportivo Merlo. Dos obligados, por las sanciones de Domínguez y Altobelli. Y el tercero para devolverle el puesto a Cristian en el medio.


En la cabeza de Blas Giunta ya no está la derrota contra Brown. Ante la seguidilla inminente, el técnico está obligado a enfocarse en lo que viene: Deportivo Merlo, mañana a las 12:15. Y se vienen cambios de nombres con la premisa de enderezar el rumbo.
Hay dos que son obligados. Federico Domínguez vio la roja en Adrogué y Leonel Altobelli llegó al límite de cinco amarillas. Ergo, Giunta tapó las vacantes con los ingresos de Maximiliano Jerez como lateral derecho y Diego Barrios Suárez en el ataque. La buena es que Cristian Yassogna (foto) se recuperó del golpe en el tobillo y pegará la vuelta al medio. ¿Quién sale? Lucas Nanía.
Así, los once titulares: Sebastián Peratta; Maximiliano Jerez, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonatan Páez, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Diego Barrios Suárez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: