lunes, 6 de julio de 2015

PRIMERA D
Argentino -Rosario-

Bien Salaíto

El lunes fue confirmado en el cargo. Y el martes arrancó el ciclo como nuevo entrenador de Argentino. Marcelo Vaquero (foto) dirigió su primera práctica al frente del team, luego de la salida de José Previtti, post 0-7 contra Puerto Nuevo. Sabe el nuevo técnico que el desafío es grande y la misión está lejos de ser sencilla: hoy el Salaíto aparece en la parte baja de la tabla, carga con el peso de tres derrotas consecutivas y necesita un triunfo urgente para comenzar a levantar cabeza antes de que sea muy tarde.
Y Vaquero puso rápido la mira en su debut, este martes a las 15 ante Central Ballester. Entiende la necesidad y arrima cuatro cambios. Es fija la vuelta de Luciano Andrada, tras la fecha de suspensión por Maximiliano Fontana, mientras que Cristian Rivarola, el flamante refuerzo, ocupará el lugar de Ezequiel Previtti. Además, Samuel Posadas reemplazará a Leonardo Morelli, expulsado, y Facundo Camafreita irá por Rodrigo Javier.
De esta manera, el Salaíto formará con Luciano Andrada; Walter Vergara, Julián Mariatti, Mauro Bearzotti, Samuel Posadas; Facundo Reynoso, Cristian Rivarola, Emanuel Fabrizio, Juan Díaz; Facundo Camafreita y Kevin Domenech.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: