sábado, 11 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine

Sobre la Hora
Rondina probó el equipo en la práctica de fútbol y Falcón, golpeado, dio el presente, lo que asienta el replay de nombres.

Este domingo volverá a renacer la expectativa de Villa Dálmine en la pujante seguidilla. Por eso, Sergio Rondina ya comenzó a idear el equipo que se medirá contra Atlético Paraná, desde las 15, en casa. Teniendo en cuenta que Horacio Falcón (foto), su caudillo del medio, se entrenó con normalidad, el equipo que parará de movida será el mismo que mostró ante Ferro Carril Oeste.
El Huevo armó un ensayo formal y táctico y allí se pudo ver a Otto en su puesto habitual, el de doble 5. Parecía que el fuerte golpe en el gemelo, lesión que lo mantuvo en duda, sumado al cuadro gripal empujarían el cambio, pero dijo presente y será titular.
El team firmado: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Celaya, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Nazareno Solís, Ezequiel Cérica y Matías Nouet.
Por otro lado, Francisco Frydriszewski, la nueva incorporación, recibió la habilitación podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: