viernes, 10 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

“Amenazas de muerte”
Méndez se fue de Gimnasia. Admitió que “mi mujer recibió mensajes” y dejó el cargo para “calmar los ánimos”, expresó.

“Desde que llegamos recibí muchas amenazas de muerte. Me han amenazado a mi e inclusive mandaron amenazas al celular de mi mujer que todavía no se cómo lo consiguieron”. Sebastián Méndez (foto) no para de sufrir. Ni él ni su familia y dejó la posta del cargo por la presión de la barra. Terrible.
Es que el teléfono no paraba de sonar y el Gallego explicó qué es lo que le decían: “Temo por mi vida, la de mi familia que se tuvo que ir antes a Buenos Aires y temo por la vida de mi cuerpo técnico. Esos que me amenazaron, lograron su objetivo”, soltó en la conferencia, al lado del presi Fernando Yécora.
Por último, imploró paz: “Esto va a calmar los ánimos para que los jugadores puedan entrenar mucho más tranquilos. Me voy con el dolor de no poder concretar el trabajo. Así era muy difícil”.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: