sábado, 11 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

“Es una final”
Medero no duda en subrayar la valía del cruce contra Brown en Puerto Madryn, sabiendo la lucha por la permanencia. “Tenemos que mantener el orden y la línea de juego”, afirmó.

Luego del gran 3-2 contra Atlético Tucumán, Central Córdoba ya se encuentra en Puerto Madryn. Emprendió viaje de cara al trascendente partido ante Guillermo Brown, mañaña a las 15, en suelo chubutense. El que se refirió a lo que será este duro cruce fue Luis Medero (foto), chocho por el repunte colectivo. Sabe que el Ferroviario no puede fallar y que debe conseguir otro resultado óptimo: “Sabemos que hay que mantener el orden y la línea de juego. Llegamos muy bien. Para nosotros es otra final”.
A su vez, el misterio pulular sobre el equipo que lucirá de movida. Lo más probable es que el técnico, tal lo hizo las últimas semanas, no toque ninguna pieza. Sin embargo, la ratificación a Facundo Silva o el ingreso de Matías Pato es la duda.
De esta manera, formaría con Emanuel Franco; Lucas Lazo, Gabriel Fernández, Héctor Desvaux, Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Matías Carabajal, Sergio Salto; Facundo Silva o Matías Pato y Marco Prieto.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: