martes, 7 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Socio elegido
Cervilla mete mano de nuevo y opta por Ledesma como el acompañante de Noir en el ataque. El resto, esta vez, idéntico.

Las dos caídas al hilo dejaron al plantel de Edgardo Cervilla (foto) más golpeado que nunca y los muchachos sienten que la necesidad de victorias se torna un objetivo imperioso. Este martes, y abrazado a dicha premisa, el Decano se movió en el Sindicato de Empleados de Comercio y realizó ejercicios de campo pensando en el desafío de mañana a las 19:15 contra All Boys.
Una vez pulido el ribete, la idea del técnico quedó plasmada con una sola variante. Nicolás Ledesma se recuperó del esguince de rodilla y será otra vez el socio de Noir en ataque. Así, Fernando Benítez, titular en los últimos dos encuentros, irá al banco.
Por lo tanto, el team será: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
Además, el Decano se movió con ligereza en el mercado y sumó tres refuerzos. Primero, Sergio Modón, iniciado en Estudiantes de La Plata, puso el gancho y llegó de Independiente Rivadavia, al igual que el punta Rodrigo Gutiérrez. El tercero es Tomás Machado, surgido de Rosario Central y proveniente de Deportivo Madryn.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: