viernes, 3 de julio de 2015

PRIMERA B
Atlanta

“Es un club grande”
Pablo Aurrecochea pasó la revisión y se confirmó el vínculo con Atlanta. “Contagia la ambición y las ganas que muestra”, remarcó sobre Sialle, quien será nuevamente su entrenador.

Pablo Aurrecochea (foto) ya es Bohemio. Por adopción, claro. En la mañana del jueves, el yorugua, ex Nacional de Uruguay y Bucaramanga de Colombia, pasó la serie de chequeos y dejó plasmada su primera sensación. “Siento mucha felicidad por esta posibilidad en un club grande como es Atlanta”. Proveniente de Antofagasta de Chile, es un jugador que conoce el país y eso atrajo a los directivos, que arreglaron los detalles del vínculo. “Me considero más argentino que uruguayo, ja”, tiró.
La experiencia del arquero es una garantía, según exhibe su curriculum, por lo que solo debe esperar unos días para poner en marcha el nuevo ciclo. “Vengo a aportar mi granito de arena sabiendo que el plantel es amplio y todos quieren su chance”, selló.
Aparte, el uno, de 34 años, habló de Arnaldo Sialle, su futuro entrenador. “Lo conozco de Guaraní, cuando dirigió en Paraguay. Contagia su ambición y las ganas que tiene”, expresó.
Por ahora, el primer reto será ante Deportivo Español, hoy a las 20:30, en Villa Crespo lo mirará de afuera. Claro, Cacho renueva la confianza por los mismos once players que vencieron 2-0 a Almagro.
Es decir: Rodrigo Barucco; Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Galeano, Matías Quiroga; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: