miércoles, 8 de julio de 2015

PRIMERA B
Acassuso
 
No le queda Otta

Walter Otta (foto) no para de sumar disgustos. No se fue conforme con el resultado ante Barracas Central y, además, se sumaron dos lesionados más a la lista que viene complicando a Acassuso desde el arranque del torneo. Esta vez, quienes fueron tachados son Julio Salvá, con una molestia, y Gastón Sánchez, tocado, por lo que el DT debió pensar cómo tapará los huecos este miércoles, cuando enfrente a Defensores de Belgrano, a las 20:30.
Tras realizar algunos movimientos, el técnico empezó a delinear el equipo que pondrá en Bajo Belgrano, aunque todavía no aclaró el panorama. Es una fija el ingreso de Nicolás Angelotti y el juvenil Emanuel Marucho ocuparía la vacante en la mitad de cancha.
La buena noticia es que Guillermo Santana cumplió la fecha de sanción y pegará la vuelta en reemplazo de Hernán Ortíz. La única duda está adelante: si sigue Gastón Ada o ingresa Juan Pusnar.
¿La formación? Nicolás Angellotti; Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Emanuel Marucho, Alejandro Friedrich, Julián Giménez, Nicolás Minici; Damián Gómez y Gastón Ada o Juan Pusnar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: