miércoles, 1 de julio de 2015

COPA ARGENTINA
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Te hablo en Servio
Gaspar se calzó de nuevo los guantes en la práctica y volverá al arco. El otro cambio es la inclusión de Parisi por Aguirre.


Pablo Quinteros machacó durante este puñado de días sobre la necesidad que tiene su equipo de mantener una regularidad. Es que Independiente Rivadavia quebró la racha de siete partidos sin triunfos con el 1-0 a Douglas Haig, y por eso apostará nuevamente por su base de gala para afincarse en el camino del éxito.
Pero más allá del sinfín de exigencias que demanda de sus jugadores, Quinteros también se toma ese preciado momento de análisis futbolístico, y le devuelve los guantes a Gaspar Servio (foto) en la práctica de fútbol para que vuelva al arco, por Maximiliano Scapparoni, ante Huracán, hoy a las 20:10, en Alta Córdoba.
Ya está sellado el elenco e identifica otro cambio. Lucas Parisi es fija y cubrirá el lateral izquierdo por Leandro Aguirre. Como después del éxito, la confianza en sostener los pilares continúa firme.
Así, Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi, Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra serán los once titulares.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: