sábado, 17 de enero de 2015

TORNEO FEDERAL A
Sportivo Patria -Formosa-

“Quedó un buen recuerdo”
Granero está chocho con la vuelta a Formosa para ponerse la camiseta de Patria, donde estuvo hasta el 2007. “Tengo la ilusión de lograr el ascenso a la B Nacional”, le dijo a Locos.


La primera palabra que mencionó Martín Granero (foto) cuando pisó Formosa fue “contento”. El volante no sólo pretende sumar su experiencia para este ríspido torneo en el Federal A, sino que además quiere comprometerse con la meta de Patria. Y rápido, a sola firma del vínculo, se agrega a esta movida. “Es lindo volver después de ocho años porque quedó un lindo recuerdo. Además, tengo la ilusión de ascender a la B Nacional”, le cuenta el rubio, que estuvo en la temporada 06-07, a Locos x el Ascenso.
De hecho, el volante hizo la valija y se fue a Atlético Tucumán, donde en 2008 logró el salto a la BN y subió a Primera al año siguiente. Y la reciente hazaña con Guillermo Brown es otra perla del collar de éxitos. De todos modos, Ricardo Kuzemka, antes de irse, lo consideraba un referente de su plantel. No es para menos.
Ahora, y ya con los papeles sobre la mesa, el Vikingo pisa suelo conocido. “Siempre estuvo en planes regresar. Es bueno que se haya dado en este momento”, argumentó. Bienvenido, che.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: