martes, 6 de enero de 2015

PRIMERA D
Leandro Nicéforo Alem



El Fratto está servido

En el Oeste está el agite, y más precisamente en General Rodríguez. Pasa que Leandro Nicéforo Alem continúa limando todos los detalles y ya reluce seis refuerzos abrochados. Ya había tirado algunos cartuchos y pudo ponerle el broche en conjunto.
Era tema de tiempo, nada más. Días para que cayeran las firmas. Así, sólo restaban que fijaran los acuerdos. Los primeros fueron Lucas Tiedemann y Maximiliano Maciel, sin lugar en San Martín, al igual que Emanuel Marengo, Sebastián Barrionuevo y Matías Ostanelli, también llegados de Burzaco. Y seguido, Nicolás Fratto (foto), volante central ex Yupanqui, dio el sí y puso el gancho.
Por otra parte, Javier Páez, Ezequiel Argüello, Marcos Fernández, Hernán Cardozo y Patricio Costa Repetto son las bajas más relevantes. Y además, Fernando Ortíz, Javier Carbone, Leandro Sotelo, Alejandro Acuña, Leonardo Vázquez, Matías Bravo, Jonathan Zapata y Ariel Pérez fueron dados de baja y dejarán el club.
Lo cierto es que la reconstrucción está en pleno auge. El técnico ordena el plantel y aguarda el arribo de algunos refuerzos más antes de la pretemporada. Aún falta para el 22 de enero, cuando dará el puntapié inicial, pero no tanto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: