martes, 13 de enero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano

Será Santa Fer
Coniglio le dio la palabra a Unión y su destino está en la elite. Nahuel Martínez encamina la búsqueda del reemplazante.

El mercado de pases está convulsionado en San Francisco. Esta vez, con respecto a las bajas. Fernando Coniglio era uno de los hombres que el entrenador Nahuel Martínez quería tener entre sus dirigidos. Y, como sus deseos son órdenes, desde la CD estaban haciendo lo posible por retenerlo. Pero apareció la pesada oferta de Unión y la intención terminó por el piso. Hubo una tratativa acelerada y la partida fue un hecho totalmente inexorable.
El jugador estaba cómodo con la camiseta de Sportivo Belgrano y había encontrado su lugar en San Francisco, pero la posibilidad de jugar en Primera es realmente muy tentadora e imposible de rechazar. Para el delantero de 23 años es momento de dar un salto de categoría y la deseada chance de volver a la elite.
Por otro lado, otra baja que está confirmada para el técnico es la de Leonardo Talamonti. El zaguero cerró los detalles con Atlanta y se sumó al team de Villa Crespo. Así, se agregan a Diego Pozo, Juan Cruz Leguizamón, Maximiliano Ortíz, Mauro Bellone y Maximiliano Zárate, también tachados del plantel.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: