martes, 13 de enero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-



Mete la Coleoni
Sergio comenzó su segundo ciclo en el Aurinegro y repartió toda su confianza. “Tengo mucha fe. Conozco el club”, señaló.

Luego de llevarlo a las instancias finales en la temporada 11-12, de haber pasado por varios bancos de añejo Argentino A como Central Norte, Sportivo Patria y hasta Talleres de Córdoba, Gustavo Coleoni (foto) regresó a Tandil para ponerse otra vez el buzo de Santamarina. Así, en la tarde de este martes, el técnico  ya puso en marcha su segundo ciclo al mando de un equipo que tendrá reinventarse para conseguir la permanencia en la B Nacional.
“Es el primer pasito hacia lo que vendrá. Ojalá puede repetir lo hecho”, aseguró. El Sapito entiende de situaciones complejas y desafíos diferentes en esta alocada vorágine. Nada sencillo cuando el frenesí marca el terreno. Y saca del bolsillo una dosis  de confianza. “Tengo mucha fe. Conozco el club y la categoría, por eso estoy mentalizado en lograr cada meta”, dijo.
El DT estuvo acompañado por su primo Sergio Coleoni, ayudante de campo, e hizo un repaso del plantel con varias bajas. Marcelo Barreña ya se sumó a Caracas de Venezuela, Leandro Benítez partió a Atlanta y encima, Martín Zbrun rescindió su vínculo y se iría al fútbol chileno. Esta etapa, igualmente, recién comienza e irgue los pilares heredados.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: