jueves, 8 de enero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste


Ataca el mercado
Los puntas Medina y Bordonaro firmaron los contratos y son Verdolagas. Aparte, Achucarro dio el sí y se suma al plantel.


Marcelo Broggi pidió reforzar a su equipo en la faz ofensiva y los dirigentes cumplieron el deseo con suma premura. Por eso, se integraron al plantel Diego Medina y Martín Bordonaro. El delantero ex Deportivo Armenio fue el primero poner el gancho y atrás, el punta, llegado de Villa San Carlos, cumplió con ese trámite.
Estos arribos extienden un fino manto de calma por Caballito. Son la plataforma justa para otras gestiones bien encaminadas. Una es la de David Achucarro. El lateral, surgido de la cantera de Boca, dio el sí y llegaría tras su paso en Olimpo de Bahía Blanca.
Como el tiempo vuela, el técnico analiza varias opciones, mientras la depuración toma fisonomía. Lucas Mancinelli, nuevo player de Atlanta, y Álvarez Klusener ya se fueron, Javier Páez acordó la rescisión de palabra y Eduardo Tuzzio seguiría el mismo camino. Igual son las situaciones de Julián Lalinde, Matías Zaninovic y Pablo Caballero, los otros borrados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: