lunes, 12 de enero de 2015

PRIMERA B
Estudiantes



Hasta la Vignoni siempre
Jorge, símbolo de Resurgimiento NyB, ganó las elecciones y es el flamante presi en reemplazo de Islas Casares. Histórico.

En Estudiantes soplan aires de paz. Hubo elecciones después de 22 años. Algunos de los votantes no habían nacido en la anterior compulsa. Otros que peinan canas necesitaban unos segundos para recordar a Raúl Torres, el mandamás elegido. Y esta vez al Pincha llegó Jorge Vignoni (foto) para que se haga cargo de la presidencia, luego de un sábado histórico en la sede de Devoto.
La lista Resurgimiento Negro y Blanco se impuso contra la lista oficialista Estudiantes Para Todos, conducida por el hasta ahora presi Fernando Isla Casares y con el intendente Hugo Curto entre sus miembros, ya que escrutados 304 votos, obtuvo 125 sufragios mientras que su rival tenía 103. Y Javier González, ídolo del club y liderada por Agrupación Negra y Blanca, sumó 76 votos.
Entre promesas incumplidas y balances desconocidos, el flamante dirigente, arquitecto de profesión, lidiará con un sinfín de cuestiones por enmendar de inmediato. Entre tantas, el tema saliente es el futbolístico con una mirada de unión.

Foto Caseros Pincha
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: