miércoles, 7 de enero de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón



Mejor me voy
Se terminó (mal) la historia de Akerman en Morón. Giunta mantuvo su postura y blanqueó que no está en sus planes. La CD, de acuerdo a medias, avaló y le abrió la puerta de atrás.

Difícil determinar qué fue lo que pesó más para que Damián Akerman (foto) no siga en Morón. Es que su nivel futbolístico no fue el mejor, las lesiones generaron cierta inestabilidad y eso se sumó a la polémica conferencia improvisada que dio Blas Giunta en Ezeiza. “No quiero que sólo juegue partiditos. Aparte vive en la camilla”, destapó. Ese fue el capítulo uno de esta compulsa de egos, sin vencedores ni vencidos, pero con el ídolo afuera.
Este lunes, durante el primer entrenamiento de la pretemporada, rodeado por la base sostenida, el técnico pasó lista previo al inicio en el predio Gabriel Calderón. Y hubo un ausente. ¿Quién? Sí, Akerman. Historia repetida con un desenlace cada más cercano.
Las ofertas por el delantero continúan resonando en el Oeste. Ya la CD tiene la decisión tomada de pulir los números, ya que el club mantiene una importante deuda, y abrirle las puertas. Hay varios destinos. Uno es Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Otro podría ser Crucero del Norte que, por lo bajo, hizo un tirito y se anota.
Lo cierto es que algunos ya lo extrañan. Y no es para menos. Adiós…

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: