domingo, 4 de enero de 2015

PRIMERA B
Brown -Adrogué-

Marca el camino

A la hora de hablar de refuerzos, los dirigentes de Brown pusieron la misma línea de relevancia a las caras nuevas que pueden ir a buscar y a cuatro conocidos que ya están en el plantel. Pretendían firmar los contratos de Ariel Bogarin, Milton Ramos, Alan Sosa y Juan Pablo Ruíz. Esos cuatro juveniles fueron ganando terreno en la consideración de Pablo Vicó (foto) y por eso fueron al grano para fijar sus primeros vínculos. Y todos pasaron por el despacho y dejaron los autógrafos en los papeles.
Así como los casos fueron resueltos con celeridad, al igual que la continuidad del técnico, el resto de las negociaciones todavía están en pleno tira y afloje lógico de estos tiempos de charlas múltiples. Y aunque llevará algunos días más, tanto del lado de la dirigencia como de Martín Ríos, uno de los varios apuntados, son optimistas en que habrá acuerdo y abrirá el listado de arribos.
Apoyados en el flácido semestre, el Bigotón pelea por una renovación total del equipo. Ya había borrado a siete players en pleno torneo y anota dos más a las bajas: Iván Fassione y Guido Canziani.
Claro que mañana será la vuelta a los entrenamientos y aún espera por incorporaciones. Insiste con sumarlos antes del 18 de enero, cuando partirá a Villa Gesell hasta el 24 para la etapa fuerte de pretemporada.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: