miércoles, 7 de enero de 2015

PRIMERA B
Barracas Central



Fuma en Pipa
Salvador Daniele, DT del Guapo, hizo foco en Raúl Estévez y dio la primera nota del verano. Es el cuarto refuerzo anotado.

A pesar de su flojo rendimiento, de estar relegado en Boca Unidos y de tener poca acción durante el último semestre, nunca terminó de asentarse en Corrientes. Sin embargo, el Pipa decidió romper el vínculo antes de tiempo y Daniele, muy atento a este tipo de detalles, puso sus ojos en el delantero para la próxima temporada.
La relación entre Estévez (foto) y Carlos Trullet no era la mejor, por lo que también fue una posibilidad el cambio de aire. Otra causa por la que fue la rápida acción de la dirigencia, Alfredo Schweizer, como de costumbre, pulió los números y cerró su partida.
Es una buena alternativa para rearmar el ataque diezmado, luego de que Diego Figueroa pasara a Los Andes. Luego de la intensa búsqueda, de analizar distintos apellidos y las conversaciones que no llegaron a buen puerto, todo esto sumado a la podredumbre del mercado de pases y lo difícil que está ponerle color al plantel, parece indicar que este arriba provoca un lindo quiebre. El Gato lo espera. Y ahora, más tranquilo, fuma en Pipa.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: