jueves, 8 de enero de 2015

PRIMERA B
Almagro



Entrena y aFina

Los flancos de Almagro del semestre son varios y si bien Mario Finarolli asegura que el torneo será la prioridad, también indica que la Copa Argentina es un desafío de importancia. Por eso es fundamental que los jugadores hagan una buena preparación y, en el primer día de trabajo en José Ingenieros, surgieron las buenas.
El plantel se reunió temprano en el Golf Club y luego fue el momento de las presentaciones. Allí, el DT estuvo acompañado de Facundo Argüello, su nuevo ayudante de campo, y los PF Cristian Solari y Cristian Sánchez, sumado en lugar de Sebastián Ocraenecz. Por otro lado, Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Ismael Villalba y Oscar Altamirano, los cuatro refuerzos, dieron el presente.
Y aparte, el entrenador tiene planificada a la puesta a punto. El jueves partirán a Necochea, donde se llevará a cabo el grueso de la preparación, hasta el 15. Y la gran sorpresa fue la promoción de tres juveniles: Blas Szarak, Martín Algañaraz y Juan Cruz Mena.

El listado de viajante acá está:
Arqueros: Agustín Gómez y Ricardo Véliz.
Defensores: Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Hernán Ruquet, Diego Ianero, Nicolás Sansotre, Matías Ruíz Sosa, Emiliano Ronconi y Abel Luciatti.
Volantes: Nahuel Basualdo, Damián Arce, Franco Quiroz, Ignacio Colombini, Rodrigo Holgado, Blas Szarak y Juan Cruz Mena.
Delanteros: Maximiliano Castano, Nicolás Yaqué, Octavio Bilbao, Ismael Villalba, Oscar Altamirano y Martín Algañaraz.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: